Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorSerrano Villafuerte, Zenobia
dc.contributor.authorTorres Ramirez, Milagros Del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-08T19:54:27Z
dc.date.available2022-02-08T19:54:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78975
dc.description.abstractEl uso de tecnologías contemporáneas en primaria ha manifestado gran significancia frente al cambio en el ámbito educativo, debido a la necesidad de utilizar herramientas para el aprendizaje virtual. Reconocemos los determinantes del uso de las tecnologías contemporáneas para el proceso de aprendizaje virtual en Lima norte. El diseño fue no experimental descriptivo, corte transeccional. Se elaboró un cuestionario aplicado a 150 estudiantes. Los resultados se obtuvieron mediante una encuesta en formulario Google con 40 ítems. El 92 % de estudiantes carecen del uso de tecnologías contemporáneas y menos del 10 % alcanzó el nivel del logro, en el manejo de plataformas de acceso a la información el 98 % se encuentra en proceso de aprendizaje y menos del 5 % obtuvo el logro, en el uso de las herramientas de creación y edición, el 100 % se encuentra en proceso de adquisición de conocimientos de plataformas digitales, en el uso de herramientas de relación con otros el 76 % evita utilizar herramientas virtuales y el 24 % alcanzó el nivel. Esto debido a que la mayoría de estudiantes se encuentran en proceso de práctica por falta de conocimientos sobre el uso de herramientas digitales durante del desarrollo del aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleDeterminantes del uso de las tecnologías contemporáneas del proceso de aprendizaje virtual de la zona norte de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni75742577
renati.author.dni10165632
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorHuaman Galvez, Dilmer
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess