Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la práctica docente en la UGEL 08 – Cañete
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Contreras Sánchez, Nancy Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T20:00:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T20:00:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78976 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Actitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la Práctica Docente en la UGEL 08 – Cañete, 2020”, tiene por objetivo probar que las actitudes hacia las clases remotas y las estrategias motivacionales tienen relación con la práctica docente en la UGEL 08 de la ciudad de Cañete en el año 2020. La investigación se basa en las teorías de las actitudes que tienen los docentes hacia el trabajo remoto, así como los fundamentos de las estrategias motivacionales y cómo éstos influyen en la práctica del docente; sobre todo en el contexto educativo actual, donde la suspensión de las clases presenciales fue una de las medidas más empleadas por los gobiernos para reducir los daños causados por la emergencia sanitaria. Los resultados muestran que existe una relación significativa y positiva entre las tres variables de estudio, con un Rho de Spearman de 0,905, que denota una correlación de nivel muy alto. Con ello se demuestra la importancia y relevancia de las variables y sus dimensiones, no solo para incentivar la investigación en este sector, sino también, para las instituciones como la UGEL 08 de Cañete, Gobiernos locales y el Gobierno Nacional, brinden las condiciones mínimas necesarias para garantizar una educación de calidad, en beneficio de los docentes y estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.title | Actitudes hacia las clases remotas, estrategias motivacionales en la práctica docente en la UGEL 08 – Cañete | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09968395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6246-4618 | es_PE |
renati.author.dni | 15358255 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]