Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza aprendizaje remoto percibidas por estudiantes de la Institución Educativa 82280, San Pablo
dc.contributor.advisor | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Gálvez Mendoza, Manuel Santos | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T22:29:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T22:29:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79039 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo comparar la percepción de los estudiantes de IV y V ciclos que tienen acerca de las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto, de la Institución Educativa Multigrado Nº 82280, Pampa Verde San Pablo. El tipo de investigación aplicado fue básico. El enfoque es cuantitativo y su nivel o alcance de la investigación fue descriptiva. Se empleó una metodología cuantitativa, con diseño no experimental, transversal, descriptivo - comparativo; asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario válido y confiable elaborado por el autor, se aplicó a una muestra de 20 estudiantes, a través de llamadas telefónicas. Los resultados arrojaron que tanto los estudiantes tanto de IV como de V ciclos, perciben a las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto como buenas, no existiendo diferencia entre los grupos, lo cual comprueba la hipótesis nula. El estudio concluye que la mayoría de estudiantes opinaron que los docentes siempre han aplicado las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto, éstas fueron pertinentes a sus necesidades e intereses de aprendizaje, efectivas para el desarrollo de las competencias asociadas a las áreas curriculares básicas y el logro de los aprendizajes significativos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza aprendizaje remoto percibidas por estudiantes de la Institución Educativa 82280, San Pablo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 28067870 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]