Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorGálvez Mendoza, Manuel Santos
dc.date.accessioned2022-02-08T22:29:40Z
dc.date.available2022-02-08T22:29:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79039
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo comparar la percepción de los estudiantes de IV y V ciclos que tienen acerca de las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto, de la Institución Educativa Multigrado Nº 82280, Pampa Verde San Pablo. El tipo de investigación aplicado fue básico. El enfoque es cuantitativo y su nivel o alcance de la investigación fue descriptiva. Se empleó una metodología cuantitativa, con diseño no experimental, transversal, descriptivo - comparativo; asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario válido y confiable elaborado por el autor, se aplicó a una muestra de 20 estudiantes, a través de llamadas telefónicas. Los resultados arrojaron que tanto los estudiantes tanto de IV como de V ciclos, perciben a las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto como buenas, no existiendo diferencia entre los grupos, lo cual comprueba la hipótesis nula. El estudio concluye que la mayoría de estudiantes opinaron que los docentes siempre han aplicado las estrategias de enseñanza aprendizaje remoto, éstas fueron pertinentes a sus necesidades e intereses de aprendizaje, efectivas para el desarrollo de las competencias asociadas a las áreas curriculares básicas y el logro de los aprendizajes significativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje remoto percibidas por estudiantes de la Institución Educativa 82280, San Pabloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni28067870
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess