Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de liderazgo durante el Covid-19, en percepción de directivos en Instituciones de Educación Inicial de la red Jaén
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Porras Ocupa, Beny Margot | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T23:23:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T23:23:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79057 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo describir los estilos de liderazgo de los directivos en Instituciones de Educación Inicial de la red de Jaén. Fue una investigación básica con un enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; nivel explicativo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 35 directores de Instituciones de Educación Infantil de la red de Jaén. El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. El instrumento para medir los estilos de liderazgo se tomó del desarrollado por Castro et al. (2017), se validó el constructo por juicio de tres expertos. Se realizó una prueba piloto con 20 directivos diferentes a la muestra y se determinó una confiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0.864, lo cual garantiza un instrumento altamente confiable. Los resultados indicaron que el nivel de dominio del estilo de liderazgo transformacional de los directivos en Instituciones de Educación Inicial de la red de Jaén, el 48,57% lo ubican en un dominio medio; En cuanto al nivel de dominio del estilo de liderazgo transaccional, el 42,56% lo ubica en un dominio medio; finalmente, en cuanto al nivel de dominio del estilo de liderazgo Laissez Faire, el 37,14% lo ubica en un dominio medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.title | Estilos de liderazgo durante el Covid-19, en percepción de directivos en Instituciones de Educación Inicial de la red Jaén | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 16709940 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Oyola Cortez, Hugo Milton | |
renati.juror | Castro Balcazar, Rolando Mario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]