Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorUrcia Campos, Agustina Natividad
dc.date.accessioned2022-02-08T23:46:01Z
dc.date.available2022-02-08T23:46:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79066
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación, fue comparar el uso de herramientas digitales en docentes de la institución educativa Santa Inés, Guadalupe, La Libertad. Se trabajó la investigación básica, enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo comparativo. Se usó como técnica la encuesta, aplicando un cuestionario a 37 docentes de primaria y secundaria, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Se usó como técnica la encuesta, aplicando un cuestionario que fue elaborado por la autora; con una confiabilidad de 0,93 según el alfa de Cronbach, obtenido de la prueba piloto, fue validado por el juicio de tres expertos. Se determinó que existen diferencias significativas en el uso de las herramientas digitales entre los docentes de los niveles primario y secundario, en tanto el valor del Sig es inferior a 0,05. Además, la información recogida ubica a ambos grupos en nivel regular, aunque en mayor porcentaje encontramos a los docentes del nivel secundaria con tendencia a destacado, mientras que los de primaria tienen una proporción a deficiente. Esto implica que ambos grupos necesitan mejorar el uso de las herramientas digitales para garantizar una mejor labor pedagógica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleUso de herramientas digitales en docentes de la institución educativa Santa Inés, Guadalupe, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni19238797
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess