Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorPupuche Altamirano, Wilson Orlando
dc.date.accessioned2022-02-09T01:27:52Z
dc.date.available2022-02-09T01:27:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79080
dc.description.abstractLa educación presenta una revolución de adaptabilidad a la nueva modalidad de aprendizaje, en ese contexto el empleo de la educación remota es una de las soluciones optadas por los gobiernos para evitar el contagio del virus. Esta investigación propuso determinar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de la Institución Educativa 16002 durante el COVID-19. Se abordó desde un enfoque cuantitativo, bajo un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional, porque no se manipuló las variables directamente, sólo se describió y analizó tal cual se presentó en la realidad; se trabajó con una muestra de 70 estudiantes, a quienes se les aplicó los dos instrumentos, el cuestionario de aula virtual y aprendizaje por competencias elaborados por Vargas (2020). Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente, a través de la estadística descriptiva y el análisis inferencial. Con ello se concluyó que existe relación positiva alta entre las variables identificadas con un valor de significancia de 0.000 y margen de error de 0.05; en ese sentido los estudiantes presentan una perspectiva buena sobre el uso de aulas virtuales y el aprendizaje por competencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleUso del aula virtual y el aprendizaje por competencias durante el COVID-19 en estudiantes de Institución Educativa 16002, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni27715833
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess