Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio Cesar
dc.contributor.authorHuarca Pecan, Erika Mayli
dc.date.accessioned2022-02-09T02:43:46Z
dc.date.available2022-02-09T02:43:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79084
dc.description.abstractLa investigación denominada “Relación del Marketing Mix con el nivel de Posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019” tuvo por finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Recreo Las Chirimoyas. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación descriptivo y diseño de investigación no experimental, correlacional. Con una población de 535 clientes y una muestra de 128 a quienes se les aplico un cuestionario para recopilar información. Los resultados obtenidos permitieron analizar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en el Recreo Las Chirimoyas, 2019, concluyendo que si existe relación entre ambas variables, dado de la prueba de Chi cuadrado fue 42.239 con un grado de libertad y un nivel de significancia de 0.000, resultado menor al del 5%. Razón por la cual se acepta la H1 y se recha la H0.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleRelación del marketing mix con el nivel de posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni72025315
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.jurorDiaz Davila, Marlon
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess