Competencia digital en docentes y su relación con el marketing educativo en la I.E Complejo La Alborada Piura – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
competencia digital en docentes con el marketing educativo en la I.E. Complejo La
Alborada Piura – 2021, empleando un diseño metodológico no experimental de corte
transversal y de tipo aplicada correlacional con enfoque mixto, teniendo como
población a todos los profesores de la institución educativa conformado por 28
docentes de los diferentes niveles inicial, primaria y secundaria, por ello es una
muestra censal. Para la recopilación de datos se utilizó como instrumento el
cuestionario aplicado a la muestra de estudio además se empleó la entrevista dirigida
al director de estudios. Se obtuvo como resultados de los objetivos específicos que los
datos estadísticos correlacionales de Chi-cuadrado de Pearson, mostraron que no
existe correlación significativa (α=0.085 > 0.05) entre compromiso profesional y
marketing educativo, así como que sí existe un nivel de correlación significativa
(α=0.015 < 0.05) entre recursos digitales y marketing educativo y se estableció para el
objetivo general que existe significativa correlación de 0.000 entre las variables
“competencia digital y marketing educativo” por lo cual se concluyó que cualquier
cambio que se realice para perfeccionar la competencia digital de docentes tendrá una
relación considerable con el marketing educativo.
Colecciones
- Piura [1312]