Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
Date
2020Metadata
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El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de
compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020
tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la
Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo básica, el diseño de la
investigación es no experimental. Porque en la recolección de datos no se manipuló
ninguna variable independiente para analizar sus efectos en la variable
dependiente, así mismo, el nivel de la investigación es correlacional. La recolección
de datos fue a través de la técnica encuesta, como instrumento se utilizó el
cuestionario. La población estuvo conformada por 250 consumidores mujeres y
varones entre 15 - 55 años con estilode vida saludable. De acuerdo a los resultados
obtenidos a través del estadístico RHO SPEARMAN, se pudo comprobar que si
existe una correlación positiva baja, así mismo, de acuerdo al P VALOR (0,000) se
acepta la hipótesis alterna, por lo que existe una relación entre el Marketing Digital
y la Decisión de compra de consumidor. Por otro lado, la hipótesis específica fue
aceptada, es decir, existe una relación positiva baja en donde se confirma que los
componentes del Marketing Digital tienen relación en la Decisión de Compra del
Consumidor.
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