Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia lingüística y producción de textos en idioma Inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Breña, 2021
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Cerna López, Karina Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T21:17:37Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T21:17:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79233 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la competencia lingüística y la producción de textos en idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Breña, 2021. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 40 alumnos del nivel secundaria de una institución en Breña. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; en cuanto a la variable competencia lingüística, estuvo compuesto por 16 ítems y la variable producción de textos tuvo 20 ítems. La validez del contenido se realizó mediante el juicio de expertos, quienes determinaron que los instrumentos son aplicables; obteniendo un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,883 para la competencia lingüística y 0,807 para la producción de textos. Para la aplicación de los cuestionarios se realizó mediante formularios Google; el análisis fue mediante una estadística descriptiva e inferencial, concluyendo que, existe relación significativa entre competencia lingüística y producción de textos en idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Breña, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia lingüística | es_PE |
dc.subject | Producción de texto | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Competencia lingüística y producción de textos en idioma Inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Breña, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 25744978 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Damian Nuñez, Edgar Froilan | |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]