Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorPeña la Rosa, Teresa Del Rosario
dc.date.accessioned2017-12-04T15:17:41Z
dc.date.available2017-12-04T15:17:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7928
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general Determinar la relación entre Potencial Creativo Docente y Motivación Académica en Estudiantes del 4to y 5to año del Nivel Secundaria del distrito de Puerto Supe - 2014 La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o transeccional, donde se trabajó con una población constituida por 160 Estudiantes del 4to y 5to año del Nivel Secundaria del distrito de Puerto Supe – 2014. La muestra fue aleatoria simple proporcional, de 113 niños y niñas. El enfoque de investigación es cuantitativo y se utilizó para la recolección de datos, fichas de observación para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: Potencial Creativo Docente (0,966) y Motivación Académica (0,951). Luego se procesaran los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 20.0. Por otro lado de acuerdo a los resultados obtenidos se evidencia que existe relación moderada fuerte positiva entre Potencial Creativo Docente y Motivación Académica en Estudiantes del 4to y 5to año del Nivel Secundaria del distrito de Puerto Supe – 2014 (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = ,697**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPotenciales_PE
dc.subjectCreativo docentees_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.titlePotencial creativo docente y motivación académica en estudiantes del 4to y 5to año del nivel secundaria del distrito de Puerto Supe - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess