Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica docente en época de confinamiento por COVID-19, de la institución educativa Santa Magdalena de Ciudad de Dios, Guadalupe
dc.contributor.advisor | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Asmat Sigueñas, Silvia Yrene | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T23:24:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T23:24:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79295 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue analizar la práctica docente en época de confinamiento por COVID 19, de la institución educativa Santa Magdalena de Ciudad de Dios, Guadalupe, el tipo de investigación fue básica con diseño descriptivo simple. La unidad de análisis estuvo conformada en su totalidad por la población de 53 docentes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual ha sido adaptado de la Prueba SIMON (Sistema de Gestión del Servicio Educativo, 2021) para medir la práctica docente, la cual fue validada por juicio de expertos y un grupo piloto a 30 docentes obteniendo un Alfa de Cronbach de 0,968, lo cual nos indica que es altamente confiable. Los resultados obtenidos mostraron que la totalidad de los docentes consideran haber realizado una buena planificación de los aprendizajes, la mediación pedagógica ha sido adecuada, la evaluación de los aprendizajes fue pertinente y que se ha dado una correcta atención e interacción socioemocional inmediata. Finalmente, se precisa que el 100% de los docentes se ubicó en la categoría bueno. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | La práctica docente en época de confinamiento por COVID-19, de la institución educativa Santa Magdalena de Ciudad de Dios, Guadalupe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 18171224 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [545]