Retroalimentación formativa y educación remota en los estudiantes del Ceba José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tuvo como finalidad; determinar la relación entre la
retroalimentación formativa y la educación remota en los estudiantes del Ceba José
Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Oyotun. Su metodología fue de enfoque
cuantitativo de tipo básica, su diseño fue no experimental correlacional de corte
transversal, su población estuvo conformada por 50 pertenecientes al Centro de
educación básica alternativa de José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de
Oyotun. Asimismo se utilizaron criterios de selección como inclusión y exclusión, la
muestra estuvo conformada por 50 estudiantes, ya que se trabajó con toda la población
por ser una proporción pequeña menor al 100%. El tipo de muestreo utilizado fue el no
probabilístico por conveniencia. Sobre todo, porque en el contexto de la educación
remota a causa del covid 19; con mucho de los estudiantes solo se tuvo contacto por
llamadas o mensajes. Técnicas se utilizó la encuesta e instrumentos. Tuvo como
resultados que la variable retroalimentación formativa tiene una relación positiva y alta
de 0,823, por tanto, se acepta la hipótesis alterna; esto es; la retroalimentación
formativa se relaciona de manera directa y significativa con la educación remota. Se
concluye que existe una relación positiva alta.
Colecciones
- Chiclayo [613]