Gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación
existe entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes
de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete,
2014? y el objetivo general fue: Establecer la relación entre la gestión del
conocimiento y el aprendizaje colaborativo en docentes de las instituciones
educativas públicas del distrito de Mala, provincia de Cañete, 2014.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional,
el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra
estuvo conformada por 143 docentes del nivel secundaria y primaria. Se aplicó la
técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas
variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación baja y
significativa entre la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo en
docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Mala, provincia de
Cañete, 2014., con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .253 y p=
.000 < .05.
Collections
- Lima Norte [3313]
The following license files are associated with this item: