dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Díaz Suárez, Giovanna Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T10:40:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T10:40:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79351 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como fin determinar la relación del desempeño docente y
la educación virtual en la Institución Educativa 10626 de Ferreñafe-2021 . Se abordó
la investigación bajo un enfoque de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y
de corte trasversal, también fue de tipo descriptivo, correlacional. Se emplearon dos
cuestionarios. Uno que midió el desempeño docente validado por Juárez (2016) y
con alta fiabilidad (0,949). También se empleó un segundo cuestionario que midió
la educación virtual, y fue validado por Medina (2018), obtuvo alta fiabilidad (0,950).
Los resultados mostraron que la gran mayoría de docentes se desempeña en
niveles regulares y deficientes. Asimismo, la educación virtual en esta institución
educativa se da en niveles regulares y deficientes, esto debido a la carencia para
el uso de recursos tecnológicos, al acompañamiento educativo, a la deficiente
colaboración virtual y destrezas virtuales. De análisis correlacional se determinó
que la existencia de una relación positiva moderada entre el desempeño docente y
la educación virtual en la Institución Educativa 10626 de Ferreñafe-2021 . En
conclusión, se tiene que, en cuanto mejoren los niveles del desempeño docente,
mejoraran moderadamente los niveles de educación virtual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y educación virtual en la institución educativa 10626, Ferreñafe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 17432410 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Fernandez Cueva, Amado | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |