Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorDíaz Suárez, Giovanna Ivonne
dc.date.accessioned2022-02-10T10:40:58Z
dc.date.available2022-02-10T10:40:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79351
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como fin determinar la relación del desempeño docente y la educación virtual en la Institución Educativa 10626 de Ferreñafe-2021 . Se abordó la investigación bajo un enfoque de tipo cuantitativo, de diseño no experimental y de corte trasversal, también fue de tipo descriptivo, correlacional. Se emplearon dos cuestionarios. Uno que midió el desempeño docente validado por Juárez (2016) y con alta fiabilidad (0,949). También se empleó un segundo cuestionario que midió la educación virtual, y fue validado por Medina (2018), obtuvo alta fiabilidad (0,950). Los resultados mostraron que la gran mayoría de docentes se desempeña en niveles regulares y deficientes. Asimismo, la educación virtual en esta institución educativa se da en niveles regulares y deficientes, esto debido a la carencia para el uso de recursos tecnológicos, al acompañamiento educativo, a la deficiente colaboración virtual y destrezas virtuales. De análisis correlacional se determinó que la existencia de una relación positiva moderada entre el desempeño docente y la educación virtual en la Institución Educativa 10626 de Ferreñafe-2021 . En conclusión, se tiene que, en cuanto mejoren los niveles del desempeño docente, mejoraran moderadamente los niveles de educación virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleDesempeño docente y educación virtual en la institución educativa 10626, Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni17432410
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess