Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorVásquez Barboza, Edelmira del Rosario
dc.date.accessioned2022-02-10T10:52:04Z
dc.date.available2022-02-10T10:52:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79353
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. La población censal fue de 42 estudiantes del quinto grado de primaria en la IEP N° 11516. Dentro de los criterios de inclusión se consideró a los estudiantes del quinto grado de primaria de ambos sexos, que están matriculados y estudien en la institución. Los estilos de aprendizaje se evaluaron con el Inventario de estilos de aprendizaje VAK. Los resultados indicaron que, el estilo de aprendizaje visual, se manifiesta en los estudiantes con 61.90% en nivel medio; el estilo de aprendizaje auditivo con 61.90% en nivel medio; el estilo de aprendizaje kinestésico con 80.95% en nivel medio. En cuanto al estilo de aprendizaje predominante este se encuentra en el estilo de aprendizaje auditivo en un dominio alto con 29%, lo que quiere decir que este estilo es percibido con un mayor desarrollo en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en la enseñanza remota en la percepción de estudiantes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni16662530
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess