Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorPurizaca Chilón, Leidy Jacqueline
dc.date.accessioned2022-02-10T15:44:20Z
dc.date.available2022-02-10T15:44:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79397
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada La motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español – Lambayeque, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés que presentan los estudiantes del nivel secundario del primer año de la Institución Educativa Peruano Español – Lambayeque. Esta investigación tiene un diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo correlacional y su enfoque es de carácter cuantitativo, para su desarrollo tuvo como muestra a 39 estudiantes del primer año de secundaria del colegio Peruano Español de la sede Lambayeque, los instrumentos a utilizarse es el cuestionario de motivación y el cuestionario de aprendizaje del idioma inglés. Luego de la aplicación y el análisis de los resultados de cada cuestionario se concluyó que existe razones importantes para elevar el nivel de motivación en las clases de inglés teniendo como base un enfoque comunicativo, por lo tanto, a más motivación mejor aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectMotivación academicaes_PE
dc.titleLa motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Peruano Español - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni43104988
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorCruzado Puente, Maria Rosa
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess