Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorHuapaya Rodriguez Parra, Narda Susana
dc.date.accessioned2022-02-10T17:27:12Z
dc.date.available2022-02-10T17:27:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79429
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito encontrar la relación entre el uso del aula virtual y el desarrollo de las competencias digitales en los estudiantes del VIII ciclo de La especialidad de Historia y Geografía en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta en el año 2021. La investigación es de tipo cuantitativo, no experimental y transversal. Los instrumentos aplicados fueron elaborados en base a modelos de trabajos previos. Se elaboraron dos cuestionarios, uno midió el uso del aula virtual y el otro el nivel de desarrollo de las competencias digitales en una escala de Likert. Se aplicaron en un censo poblacional de 43 estudiantes y los resultados obtenidos demostraron que existe una relación directa entre el uso del aula virtual y el desarrollo de las competencias digitales. Es decir, a menor frecuencia del uso del aula virtual, el nivel competencial estará en inicio, pero a medida que su uso sea regular y posteriormente muy frecuente los niveles de desarrollo irán en proceso hasta llegar al más alto nivel de logro de las competencias digitales. Así se demostró en la correlación de Pearson de 0,745 y el valor de significancia p = 0.000 < 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleUso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes del VIII ciclo de la carrera de educación, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni09458837
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess