Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorIbáñez Neira, Rodolfo
dc.date.accessioned2017-12-04T16:05:57Z
dc.date.available2017-12-04T16:05:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7942
dc.description.abstractLa investigación propone determinar la relación entre la gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Santo Domingo en el 2015. El método es hipotético deductivo, de naturaleza cuantitativa. El estudio es descriptivo correlacional, diseño “no experimental”, transversal, se trabajó con una muestra censal de 48 docentes, a quienes se les aplicó dos fichas de observación, con una escala valorativa, validada previamente a juicio de expertos, con una confiabilidad de 0.938 para el instrumento gestión curricular y 0.946 para desempeño docente, con una escala valorativa de buena. La concepción de la gestión curricular como el conjunto de métodos, procedimientos, estrategias combinadas que se aplican para desarrollar los procesos de planificación, organización, ejecución y evaluación y la concepción del desempeño, orientado desde los dominios, conjunto de desempeños profesionales, para el desarrollo integral de los estudiantes. Basados en el enfoque humanístico e integral. Los resultados obtenidos muestran que si existe una relación positiva y significativa entre la gestión curricular y el desempeño docente, demostrado con la prueba de Rho de Spearman con un valor 0,386, y una estadística significativa (p<0.007) menor a 0.05. Por lo tanto, concluimos que la relación del estudio es positiva y significativa entre la gestión curricular y el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleLa gestión curricular y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario en el distrito de Santo Domingo, Piura, en el 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess