Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorRomero Mendoza, Clariza Ely
dc.date.accessioned2022-02-10T17:55:29Z
dc.date.available2022-02-10T17:55:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79441
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia del programa de autorregulación emocional en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes de la Institución Educativa 821563-Gallito CiegoCajamarca. El tipo de estudio es básico, propositiva y diseño no experimental de corte transversal; la muestra fueron 35 estudiantes de primero al sexto grado y 3 docentes de la Institución Educativa Nº 821563 Gallito Ciego; se usaron como instrumentos el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación, cada uno de las mismas fue validado a criterio de expertos, por constructo y poseen confiabilidad, los resultados fueron procesados haciendo uso de Excel. Se diseñó un programa de autorregulación emocional para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa 821563-Gallito Ciego; el mismo que permitirá a partir del control de las emociones y madurez emocional el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes. Mediante su aplicación, se conseguirá que los estudiantes mejoren su inteligencia desde sus habilidades de pensamiento crítico, creando espacios donde prevalezcan la crítica, la reflexión, la creatividad y el análisis, a partir del desarrollo de la autorregulación emocional; el mismo se validó a juicio de 5 expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titlePrograma de autorregulación emocional para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa 821563 - Gallito Ciegoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni19323031
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess