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dc.contributor.advisorMejía Diaz, Yosip Ibrahin
dc.contributor.authorOrtiz Iturregui, Juan Diego
dc.date.accessioned2022-02-10T19:43:30Z
dc.date.available2022-02-10T19:43:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79472
dc.description.abstractEl objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó en las teorías Kotler, que señala que el marketing digital se fundamenta en la elaboración de estrategias diseñadas para las nuevas plataformas mercado actual para la atracción del consumidor, así mismo con respecto a la fidelización Alcaide indica que es la actitud positiva ante la percepción del cliente respecto a una empresa, considerándose la unión de la satisfacción del cliente mediante la acción de consumo estable. La metodología del estudio fue de tipo aplicada de alcance explicativa, de diseño pre experimental, para la recolección de información se utilizó un cuestionario aplicado a una muestra de 207 alumnos de la institución, así mismo, se utilizó una entrevista dirigida al director. Los resultados evidencian que la institución Adeu, no utiliza estrategias de mercadeo en canales virtuales, por ello su alcance a su público meta es limitado, además los resultados evidenciaron que a pesar que el servicio se caracteriza por ofrecer un servicio diferenciado los alumnos aún no se sienten identificados con la marca y tampoco tienen una relación sostenible con la institución; sin embargo, luego de la implementación de la propuesta se logró mejoras significativas en la fidelización del estudiante. El estudio concluye que la implementación del marketing digital mejora la fidelización del cliente en la institución Adeu, basado en acciones de mercadeo que oferten un servicio de calidad, y una mayor conexión con el cliente en espacios virtuales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17632352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3257-1003es_PE
renati.author.dni75595966
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMejia Diaz, Yosip Ibrahin
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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