Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorGomez Burgos, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-02-10T19:56:27Z
dc.date.available2022-02-10T19:56:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79476
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Prácticas pre profesionales virtuales y competencias docentes de los estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cajamarca, 2021; tuvo por finalidad determinar la relación entre el ejercicio de la práctica pre profesional virtual y las competencias docentes en los alumnos del quinto año de la especialidad de Ciencias Sociales de un ISP de Cajamarca el 2021. El tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipó básico descriptivo, con un diseño descriptivo correlacional no experimental, de corte transversal, la técnica, aplicada fue la encuesta, aplicada a través de 2 instrumentos denominados cuestionarios, que permitió medir la correlación entre variables. Se trabajó con una muestra no probabilísta, censal, constituida por los 80 estudiantes matriculados en el quinto año, del programa de Ciencias Sociales de un ISE de Cajamarca, tabulando estadísticamente mediante el programa SPS. Finalmente se presentan los resultados finales de la investigación, en donde se concluyó, que si hay una correlación, muy significativa, entre el programa de competencias en su rerlación con la variable práctica pre profesional virtual, ayudando a los estudiantes a mejorar significativamente su desempeño en los centros educativos donde desarrollan sus prácticas preprofesionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrácticas pre profesionales virtuales y competencias docentes de los estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni45354486
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorBonilla Tumialán, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess