Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas pre profesionales virtuales y competencias docentes de los estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cajamarca, 2021
dc.contributor.advisor | Bonilla Tumialán, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gomez Burgos, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T19:56:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T19:56:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79476 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado Prácticas pre profesionales virtuales y competencias docentes de los estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Cajamarca, 2021; tuvo por finalidad determinar la relación entre el ejercicio de la práctica pre profesional virtual y las competencias docentes en los alumnos del quinto año de la especialidad de Ciencias Sociales de un ISP de Cajamarca el 2021. El tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipó básico descriptivo, con un diseño descriptivo correlacional no experimental, de corte transversal, la técnica, aplicada fue la encuesta, aplicada a través de 2 instrumentos denominados cuestionarios, que permitió medir la correlación entre variables. Se trabajó con una muestra no probabilísta, censal, constituida por los 80 estudiantes matriculados en el quinto año, del programa de Ciencias Sociales de un ISE de Cajamarca, tabulando estadísticamente mediante el programa SPS. Finalmente se presentan los resultados finales de la investigación, en donde se concluyó, que si hay una correlación, muy significativa, entre el programa de competencias en su rerlación con la variable práctica pre profesional virtual, ayudando a los estudiantes a mejorar significativamente su desempeño en los centros educativos donde desarrollan sus prácticas preprofesionales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Prácticas pre profesionales virtuales y competencias docentes de los estudiantes de un instituto superior pedagógico de Cajamarca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09301013 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0450-7899 | es_PE |
renati.author.dni | 45354486 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Bonilla Tumialán, Maria Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]