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dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorChepe Vela, Jhoon Jairo
dc.date.accessioned2017-10-26T17:22:12Z
dc.date.available2017-10-26T17:22:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/794
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin de Porres, 2016? En primer lugar, seguidamente el objetivo general del estudio fue Determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin de Porres, 2016. El tipo de investigación fue de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 384 personas de una población de 525,155 personas (hombres y mujeres) de 20 a 40 años, NSE B de San Martin de Porres, 2016. En cuestión de la recolección y proceso de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, mediante la escala de Likert, evaluando de esa manera la identidad de marca sobre el posicionamiento a través de sus dimensiones: marketing mix, competencia, valor de marca y diferenciación de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin de Porres, 2016. Los resultados dieron cuenta de la existencia de una relación r= 0,564 entre las variables: identidad de marca y posicionamiento. Ese grado de correlación indicó que la relación entre las variables es positiva y tuvo un nivel de correlación moderada. La significancia de p= 0,000 muestra que p fue menor a 0,005, lo que permitió señalar que la relación fue significativa, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Es decir, se pudo concluir que la Identidad de marca se relaciona con el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin de Porres, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCompetencia y Percepción del clientees_PE
dc.titleIdentidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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