Relación de la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como Objetivo general: Determinar la relación que existe
entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la
Universidad de Cusco 2021; con enfoque cuantitativo, investigación aplicada con
alcance correlacional, diseño no experimental y transversal; se ha aplicado un
cuestionario de encuesta a 211 alumnos del Semestre Académico 2021-I de la
Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional San Antonio Abad
del Cusco; información que se procesó con el programa SPSS; los resultados y
conclusiones son: Primero: Existe una relación positiva débil entre la educación
virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco
2021; Segundo: Existe una relación positiva media entre los recursos de
aprendizaje virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad
de Cusco 2021; Tercero: Existe una relación positiva débil entre acompañamiento
virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco
2021; Cuarto: Existe una relación positiva débil entre la colaboración virtual y el
rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco 2021 y
Quinto: Existe una relación positiva débil entre las competencias y el rendimiento
académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1670]