Show simple item record

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorChicoma Seclen, Karen Julissa
dc.date.accessioned2022-02-15T13:08:43Z
dc.date.available2022-02-15T13:08:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79645
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal comparar las diferencias Síndrome Burnout en docentes de educación secundaria de las instituciones Magdalena Sofía y Las Palmas, Chiclayo. La metodología empleada fue de un enfoque cuantitativo, porque para confirmar la hipótesis se utilizará información numérica, así mismo está basado en el diseño descriptivo y de tipo comparativo; donde los resultados se compararon referente a la variable, La muestra estuvo constituida por 90 docentes del nivel secundario de la institución educativa Magadalena Sofia y la institución educativa privada Las Palmas, se aplicó el cuestionario de versión española Malach Burnout Invetory Educators en el año de 1986 la cual validado por juicio de experto y prueba de piloto con una alfa de cobrach de 0.794 Entre los hallazgos se evidencia que no existe síndrome de burnout, sin embargo, el nivel predominante es el nivel bajo con un 70% perteneciente a la institución educativa Magdalena Sofía, un 45% de docentes que se encuentran en ese mismo nivel de la institución educativa Las Palmas, así mismo, en el nivel medio se ubica el 55% los docentes de la institución educativa privada Las palmas y un 30% de docentes de la institución educativa Magdalena Sofíaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnout (Psicología)es_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.titleSíndrome Burnout en docentes de educación secundaria de las instituciones Magdalena Sofía y Las Palmas, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni74118201
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofia Yrene
renati.jurorMirez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess