Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorDel Castillo Cotrina, Esther Raquel
dc.date.accessioned2022-02-16T10:57:27Z
dc.date.available2022-02-16T10:57:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79705
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los juegos de roles y las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa de Aija 2021, en su metodología el tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental; de corte transversal y con un nivel correlacional, que fue aplicada a 28 estudiantes y se utilizó como instrumento la encuesta con una confiabilidad del instrumento Alfa de Cronbach de 0,915, además se tuvo como resultados de correlación Pearson se observa el valor del coeficiente de relación r=0,778 indicando una correlación positiva fuerte, además el valor de p es 0,000 para ambas variables y teniendo en consideración la regla de decisión se rechaza la Ho y se acepta la Ha por consiguiente asumiendo que el juego de roles permite las habilidades sociales desarrollarse de manera positiva, donde se arribó a las conclusión que se demostró que existe una influencia positiva entre los juegos de roles y las habilidades sociales, teniendo como resultado el valor del coeficiente Pearson de r=0,778 indicando una correlación positiva fuerte entre las dos variables, es nos indica que desarrollarse los juegos de roles mejorara las habilidades sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectNiños - Habilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleJuegos de roles y las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria de una Institución Educativa de Aija 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni44476933
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess