La cultura del personal branding y la calidad de formación de las divisiones menores en el fútbol peruano 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación tuvo como objetivo específico establecer la relación entre el Personal
Branding y la Calidad de formación, para ello se analizaron factores condicionantes
como: redes sociales; la autenticidad del deportista; y los valores del futbol jugador
dentro y fuera del terreno de juego. Se definió como una investigación de tipo aplicada
descriptiva correlacional, evaluado en 200 jóvenes futbolistas. Los resultados obtenidos
fueron en el análisis descriptivo que un 71% y un 29% indicaron que el Personal
Branding tiene una relación alta media con la Calidad de formación. Se concluyó por el
coeficiente Rho de Spearman (0.204) y el p-valor calculado es ,003< 0.05, existe una
relación positiva entre el personal branding y la calidad de formación, incluso con un
nivel de confianza del 95%.
Colecciones
- Lima Este [103]