Musicoterapia y el desarrollo de la atención en estudiantes de una institución educativa de Huamalíes 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal
determinar la influencia de la musicoterapia y desarrollo de la atención en
estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, el tipo de
investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo el diseño fue no
experimental; de corte transversal y nivel correlacional, aplicada a 195
estudiantes donde se tuvo como resultado que la correlación Spearman se
observa el valor del coeficiente de correlación r=0,854 indicando una
correlación positiva muy fuerte, además el p valor es 0,000, para ambas
variables, considerando la regla de decisión, se va a rechazar la Ho y se
aceptará la Ha por consiguiente asumiendo que la musicoterapia permite el
desarrollo de la atención de manera positiva en estudiantes de una Institución
Educativa de Huamalíes 2021, donde se concluyó que se evidenció la
influencia que existe entre la musicoterapia en el desarrollo de la atención en
estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, donde se
observa el valor del coeficiente de Spearman es de r=0,854 indicando una
correlación positiva muy fuerte entre las dos variables, es decir al aumentar la
musicoterapia se desarrolla mejor la atención.
Colecciones
- Lima Norte [2627]