Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorPinto Oncoy, Juan Justino
dc.date.accessioned2022-02-16T14:10:20Z
dc.date.available2022-02-16T14:10:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la influencia de la musicoterapia y desarrollo de la atención en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, el tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo el diseño fue no experimental; de corte transversal y nivel correlacional, aplicada a 195 estudiantes donde se tuvo como resultado que la correlación Spearman se observa el valor del coeficiente de correlación r=0,854 indicando una correlación positiva muy fuerte, además el p valor es 0,000, para ambas variables, considerando la regla de decisión, se va a rechazar la Ho y se aceptará la Ha por consiguiente asumiendo que la musicoterapia permite el desarrollo de la atención de manera positiva en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, donde se concluyó que se evidenció la influencia que existe entre la musicoterapia en el desarrollo de la atención en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, donde se observa el valor del coeficiente de Spearman es de r=0,854 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las dos variables, es decir al aumentar la musicoterapia se desarrolla mejor la atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMusicoterapiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleMusicoterapia y el desarrollo de la atención en estudiantes de una institución educativa de Huamalíes 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni31769234
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess