Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorCasa Truyenque, Claire Yudisa
dc.date.accessioned2022-02-16T15:13:32Z
dc.date.available2022-02-16T15:13:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79744
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en explorar las características de la educación virtual y comprender el desenvolvimiento de los estudiantes en esta nueva forma de educarse, resaltando sus dificultades, sus formas de aprender, sus necesidades prioritarias para enfrentar estos nuevos retos como es la educación virtual. La metodología que se utiliza en este trabajo de investigación es de tipo cualitativo, básico, basado en el enfoque de la teoría fundamentada, los resultados se organizaron de acuerdo a las entrevistas extraídas de las categorías de análisis de los estudiantes y de los docentes, las conclusiones en síntesis evidencian que los estudiantes tuvieron dificultades al iniciar las clases virtuales a causa del internet y la falta de herramientas tecnológicas, como también aprendieron a organizarse y resaltar los valores como la solidaridad, la empatía y el respeto que se venían perdiendo, identicar la diferencia de la educación virtual frente a la presencial, sumándose la escasa interacción y diálogo entre estudiantes y docentes, finalmente la falta de apoyo a los estudiantes por parte de la Institución formadora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titlePercepción de la educación virtual en estudiantes y docentes de un Instituto Superior Pedagógico de Apurímac en la pandemia 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni31044395
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonio
renati.jurorBonilla Tumialán, María del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess