Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorMuñoz Cóndor de Lamadrid, Mónica Maribel
dc.date.accessioned2022-02-16T15:49:55Z
dc.date.available2022-02-16T15:49:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79758
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de aula virtual que contribuya a la resolución de problemas matemáticos en las estudiantes de primer grado de secundaria de Institución Educativa María Auxiliadora-Chulucanas. El Tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño de investigación no experimental; transversal porque trata de explicar las variables y analizar su incidencia y correlación en un momento determinado. La población de estudio de la presente investigación estuvo constituida por el total de las estudiantes matriculadas del primer grado, los cuales asciende a un número aproximado de 120 estudiantes, con una muestra de 104 estudiantes. En el diagnóstico Resolución de problemas las estudiantes, se encontraron en el nivel proceso con 57,7%, implico que las estudiantes aún necesitan desarrollar habilidades matemáticas, es importante que se sigan desarrollando las estrategias adecuadas y los procesos pedagógicos necesarios, para que la resolución de problemas matemáticos tenga un impacto favorable en el desarrollo de habilidades matemáticas dentro y fuera del aula. El modelo didáctico de aula virtual propuesto se adapta a la nueva tendencia, ayudando a mejorar las habilidades digitales de los estudiantes, donde los profesores contribuyen aportando recursos fiables en el campo de las matemáticas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleAula virtual para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer grado de secundaria de Institución Educativa María Auxiliadora-Chulucanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni16714328
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess