Expresión oral y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 959 Sipian – Cutervo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó por objetivo determinar la relación que existe
entre expresión oral y aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución
Educativa Inicial N° 959, Cutervo en el año 2021, su diseño correlacional, tipo
básica, su población y muestra de 14 estudiantes y concluyó que si existe una
relación entre la expresión oral y el aprendizaje significativo en los estudiantes el
resultado de p_value = 0.001 y es menor a p_value < 0.05, del diagnosticó
pronunciación el 50% de niños está en inicio, 21.43% en proceso y 28.57% en
logros previstos, fluidez el 35.71% en inicio, 50% en proceso y 14.29% en logros
previstos y claridad, 35.71% en inicio en proceso 35.71% y 28.57% en logros
previstos, se analizó la representación, el 7.14% de niños está en inicio, 71.43% en
proceso y 21.43% en logros previstos, conceptos el 14.29% en inicio, 50% en
proceso y 35.71% en logros previstos del aprendizaje significativo, se identificó el
aprendizaje proposicional el 7.14% de niños está en inicio, 50% proceso y 42.86%
en logros previstos, el coeficiente Rho de Spearman fue 0.727, por lo tanto, existe
una correlación entre la expresión oral y aprendizaje significativo.
Colecciones
- Chiclayo [745]