Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorCampos Guevara, Nanci Marilu
dc.date.accessioned2022-02-16T17:50:04Z
dc.date.available2022-02-16T17:50:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79786
dc.description.abstractLa presente investigación presentó por objetivo determinar la relación que existe entre expresión oral y aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 959, Cutervo en el año 2021, su diseño correlacional, tipo básica, su población y muestra de 14 estudiantes y concluyó que si existe una relación entre la expresión oral y el aprendizaje significativo en los estudiantes el resultado de p_value = 0.001 y es menor a p_value < 0.05, del diagnosticó pronunciación el 50% de niños está en inicio, 21.43% en proceso y 28.57% en logros previstos, fluidez el 35.71% en inicio, 50% en proceso y 14.29% en logros previstos y claridad, 35.71% en inicio en proceso 35.71% y 28.57% en logros previstos, se analizó la representación, el 7.14% de niños está en inicio, 71.43% en proceso y 21.43% en logros previstos, conceptos el 14.29% en inicio, 50% en proceso y 35.71% en logros previstos del aprendizaje significativo, se identificó el aprendizaje proposicional el 7.14% de niños está en inicio, 50% proceso y 42.86% en logros previstos, el coeficiente Rho de Spearman fue 0.727, por lo tanto, existe una correlación entre la expresión oral y aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleExpresión oral y aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 959 Sipian – Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni09890092
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorCruzado Puente, Maria Rosa
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess