Show simple item record

dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorLoja Gamero, Katherine
dc.date.accessioned2017-10-26T17:58:51Z
dc.date.available2017-10-26T17:58:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/797
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el análisis de regresión y correlación simple. Se trabajó con una muestra conformada por 383 jóvenes del nivel socioeconómico “C” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Resultados: Se concluye la influencia de la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” en la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de la campaña publicitariaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess