Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica
del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto
del marketing digital, según el autor Selman (2017) mencionó que el marketing
digital se orienta en el análisis de diversas estrategias para insertarse en el mundo
online. Asimismo, mediante los sistemas digitales facilitan a las entidades el
conocimiento completo y detallado del usuario, como sus necesidades, hábitos de
compra y gustos. Las dimensiones comunicación, publicidad y estrategias de
mercadeo fueron correlacionadas por medio del software SPSS. La metodología
que se utilizó en el proceso de la investigación fue de tipo básica, no experimental
de corte transversal, con un enfoque mixto. Asimismo, para todas las dimensiones
mencionadas los resultados fueron positivos de 1.00 en el coeficiente, indicando
que es una correlación positiva perfecta y como correlación bilateral de 0.00 que no
existe una correlación dentro de ellas. En conclusión, el marketing digital es de
suma importancia para la organización, por lo que los datos fueron recopilados
mediante la encuesta de los clientes y una entrevista de los expertos en el tema.
Colecciones
- Lima Norte [3837]