Uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un
contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el
uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google classroom por el
cual el objetivo del presente estudio es determinar la relación del uso de google
classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una
I.E.-UGEL01, 2021. La población de estudio es de 121 estudiantes, con una
muestra de 92, tipo de muestreo probabilístico, enfoque cuantitativo, tratamiento de
datos en función SPSS v26, nivel de investigación correlacional con un diseño no
experimental, los instrumentos fueron cuestionarios sometidos a una validación y
fiabilidad mediante el uso de Alfa de Crombach, resultando una relación significativa
de la variable google classroom y el aprendizaje autónomo; Rho. Spearman =0.694,
con un nivel se significancia p = 0.000
Colecciones
- Lima Este [697]