Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorRoca Umeres, Aida
dc.date.accessioned2022-02-17T02:18:02Z
dc.date.available2022-02-17T02:18:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79925
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre educación virtual y los niveles de estrés emocional en tiempos de pandemia en adolescentes que cursan en un colegio privado, Abancay 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, tipo básica, nivel correlacional; cuya población fue de 156 estudiantes de un colegio privado, Abancay, matriculados en el año lectivo 2021; se empleó dos cuestionarios de 30 y 32 ítems respectivamente; la codificación y procesamiento de los datos se realizó en el programa estadístico SPSS versión 25. Los resultados sobre educación virtual y estrés emocional evidencian una relación positiva baja entre ellas, con un índice de Rho = 0,452 y a un nivel de significancia igual a p = 0,000 (p < 0,05). Se concluyó que existe relación entre la educación virtual y los niveles de estrés emocional en tiempos de pandemia en adolescentes de en colegio privado, es decir, a mayor cantidad de horas destinadas a la educación virtual, mayor es el nivel de estrés emocional en los adolescentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrés (Psicología)es_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleEducación virtual y niveles de estrés emocional en tiempos de pandemia en adolescentes de un colegio privado de Abancay, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni31024556
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess