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Aplicación del aula invertida desde la experiencia de los docentes de un programa de complementación en una universidad nacional limeña, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Sotelo Rosales, Carla Melissa | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T02:27:46Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T02:27:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79928 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se basó en describir las experiencias vividas por los docentes de un Programa de Complementación de una universidad nacional limeña durante el año 2021, en cuanto a la aplicación de la estrategia denominada aula invertida. El objetivo general fue comprender cómo ha sido la experiencia docente en la implementación de esta estrategia metodológica. Esta investigación se encuentra dentro de un enfoque cualitativo, de tipo básica y diseño descriptivo fenomenológico. Con el fin de recopilar los datos se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista estructurada a una muestra de 4 docentes pertenecientes al programa mencionado. Los resultados que se obtuvieron brindaron información acerca de la experiencia docente al aplicar el aula invertida, pues se observó que los maestros presentaron positiva percepción en cuanto a la utilidad de la herramienta, además han realizado acciones propias para su formación en Tics y han tenido el soporte institucional, también se ha logrado identificar que realizaron de forma genérica los pasos en la aplicación de este método, además se halló que la conectividad y falta de compromiso estudiantil fueron algunos inconvenientes afrontados, por otro lado la flexibilidad, interacción y mejora del desempeño de los estudiantes como beneficios. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Pandemias | es_PE |
dc.title | Aplicación del aula invertida desde la experiencia de los docentes de un programa de complementación en una universidad nacional limeña, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 44953679 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anebel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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