Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre
la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto
médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue
determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del
Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no
experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la
que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos
el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de
social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios
de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho
Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa
buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto
médico Soy Diabético Piura 2021.
Collections
- Piura [110]