Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorSota Maldonado, Rosa María
dc.contributor.authorLa Rosa Gamarra, Mario
dc.date.accessioned2017-12-04T17:59:02Z
dc.date.available2017-12-04T17:59:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8004
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en describir cómo se relaciona la gestión institucional y motivación de los docentes del nivel secundario en las instituciones educativas del distrito de Aucallama, Huaral, 2014. El nivel de la presente investigación es cuantitativo de tipo descriptivo correlacional. La muestra es probabilística de 94 docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del mencionado distrito Huaral, 2014.Los instrumentos utilizados para observar y recabar información fueron elaborados para la investigación, el instrumento Cuestionario sobre la gestión institucional que comprenden las siguientes dimensiones: institucional, pedagógica y administrativa. Y el cuestionario sobre la motivación que comprenden las siguientes dimensiones: La motivación intrínseca y la motivación extrínseca. Finalmente los principales resultados fueron los siguientes: Existe relación directa y significativa entre gestión institucional y motivación de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Aucallama, Huaral, 2014. (Rho de Spearman = 0,615** siendo ésta una correlación moderada entre las variables).Por lo que se puede afirmar que a mejor gestión institucional mejor motivación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectInstitucion educativaes_PE
dc.titleGestión institucional y motivación de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Aucallama, Huaral, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess