Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnica flipped classroom para la motivación en el estudio de la Escuela Profesional de Contabilidad, Amazonas
dc.contributor.advisor | Lopez Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | Bacalla Del Castillo, Miriam Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T19:05:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T19:05:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80078 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue proponer la técnica del flipped classroom para aportar en la motivación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021. El enfoque es cuantitativo, descriptivo y diseño no experimental transeccional; la muestra fueron 43 estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad del período 2021II; se usó como instrumento el cuestionario, que fue validado por juicio de expertos, por constructo y tiene una confiabilidad buena calculado el Alfa de Cronbach; los resultados se trabajaron en Excel y el programa de estadística SPSS V26, para presentar los resultados se usaron tablas. Se diagnosticó que el nivel de motivación fue medio con 86%; y el uso de la técnica del flipped classroom en un 84% fue medio. La técnica del flipped classroom aporta a la motivación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021, puesto que de ser implementada la propuesta contribuirá mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación a que el estudiante se predisponga a realizar las actividades académicas propuestas por el docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Flipped classroom | es_PE |
dc.subject | Técnica flipped | es_PE |
dc.subject | Motivación en el estudio | es_PE |
dc.title | Técnica flipped classroom para la motivación en el estudio de la Escuela Profesional de Contabilidad, Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27374335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2393-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 10628868 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [506]