Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorReaño Robles, Yannett Angélica
dc.date.accessioned2022-02-17T20:40:28Z
dc.date.available2022-02-17T20:40:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80109
dc.description.abstractEste es un estudio descriptivo, cuyo objetivo fue determinar cuáles son las percepciones de los residentes de medicina sobre calidad educativa en tiempos de pandemia. El cuestionario de la encuesta se distribuyó a través de google Forms.. El cuestionario contenía 15 preguntas que buscaban conocer las percepciones de los médicos residentes sobre calidad educativa durante la pandemia. Resultados: La muestra estuvo conformada por 92 médicos residentes procedentes de especialidades quirúrgicas (35%), clínicas (55%) y administrativas (10%). El 28,3% refirieron que trabajar en el área covid no les aportó nada en su formación médica. En un 72,8% de los participantes respondieron que se les rotó en algún momento de servicio. Un 68,5% se le incrementó en algún momento la carga laboral. Un 63% considera que su formación se vio deteriorada por la pandemia. El 67.4% de médicos en formación considera que la crisis sanitaria ha tenido un impacto en su estado emocional. Un 51% considera que la educación virtual que brinda la universidad contribuye en su formación médica. En cuanto al nivel de satisfacción, sólo un 8,7% respondió sentirse insatisfecho. Conclusiones: Es innegable el impacto ha tenido la pandemia Covid-19 en la formación y en el estado emocional de los médicos residentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResidentes (Medicina)es_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titlePercepción de médicos residentes sobre calidad educativa durante la pandemia en un hospital de Lima-Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni06800295
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess