Gestión educativa y el compromiso laboral de los docentes de la Red de colegios diocesanos 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentó como propósito determinar la relación de la gestión educativa y
compromiso laboral de los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015.
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la Red de Colegios
Diocesanos 2015. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para construir, validar y
demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido,
mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de
Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos
se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la relación entre la
gestión educativa y el compromiso laboral. Una aproximación desde la perspectiva
docente.
Concluyéndose que la gestión educativa se relaciona positivamente con el
compromiso laboral de los docentes de la Red de Colegios Diocesanos 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: