Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
dc.contributor.authorCapuena Rojas, Yajaira Yamira
dc.contributor.authorVásquez Wilson, Allison Christhelle
dc.date.accessioned2022-02-18T06:12:14Z
dc.date.available2022-02-18T06:12:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80220
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo – estudio de caso debido a que se manipulan diversas fuentes de datos para investigar la categoría del visual merchandising además se considera al proyecto como un caso único, dado que trabajamos con el supermercado principal en la ciudad de Tarapoto. Se utilizó instrumentos como la guía de observación y cuestionario. Finalmente se llegó a la conclusión de que la empresa requiere aplicar estrategias de visual merchandising que les permita maximizar sus ventas ya que se evidencia las deficiencias que presenta la empresa referente a la categoría estudiada; entonces es oportuno plantear como propuesta un diseño de estrategias de visual merchandising aplicando cinco elementos indispensables, mencionados a lo largo de todo el proyecto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni25729654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9447-8683es_PE
renati.author.dni73201962
renati.author.dni70669264
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorArce Cobeñas, Amado
renati.jurorVillafuerte De La Cruz, Avelino Sebastian
renati.jurorTarrillo Paredes, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess