Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual
merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C,
Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo – estudio de caso
debido a que se manipulan diversas fuentes de datos para investigar la categoría
del visual merchandising además se considera al proyecto como un caso único,
dado que trabajamos con el supermercado principal en la ciudad de Tarapoto. Se
utilizó instrumentos como la guía de observación y cuestionario. Finalmente se llegó
a la conclusión de que la empresa requiere aplicar estrategias de visual
merchandising que les permita maximizar sus ventas ya que se evidencia las
deficiencias que presenta la empresa referente a la categoría estudiada; entonces
es oportuno plantear como propuesta un diseño de estrategias de visual
merchandising aplicando cinco elementos indispensables, mencionados a lo largo
de todo el proyecto.
Colecciones
- Tarapoto [15]