Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorSilva Ravines, Jenny Mercedes
dc.date.accessioned2022-02-18T17:06:45Z
dc.date.available2022-02-18T17:06:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80290
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un Programa de Indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la facultad de derecho y humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo, se desarrolló una investigación descriptiva propositiva con diseño propositivo donde se diagnosticó el pensamiento crítico y creativo a 326 estudiantes con la aplicación de un cuestionario en las dimensiones análisis e interpretación, juicio de una situación específica, con datos objetivos y subjetivos, inferencia de las consecuencias de la decisión basándose en el juicio autorregulado, creatividad, habilidad creativa y de la dimensión proceso creativo de los estudiantes que participan en la investigación, resultó que más del 50% se ubican en la categoría bajo, continúa un considerable porcentaje en categoría regular, por último se ubican con menos del 10% en la categoría alto, por lo que se debe atender estas dimensiones de acuerdo a los resultados recabados; por tal motivo se diseña el Programa de Indagación colaborativa para el desarrollo de pensamiento crítico donde se reconoce el reto compartido y en la ejecución de tareas de indagación en equipos desarrollo de la reflexión en torno al resultado de la acción, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectUnivesidad César Vallejo (Chiclayo). Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
dc.titlePrograma de indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni16593310
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem