Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo
dc.contributor.advisor | Ruiz Pérez, Aurelio | |
dc.contributor.author | Silva Ravines, Jenny Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T17:06:45Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T17:06:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80290 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación propone un Programa de Indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la facultad de derecho y humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo, se desarrolló una investigación descriptiva propositiva con diseño propositivo donde se diagnosticó el pensamiento crítico y creativo a 326 estudiantes con la aplicación de un cuestionario en las dimensiones análisis e interpretación, juicio de una situación específica, con datos objetivos y subjetivos, inferencia de las consecuencias de la decisión basándose en el juicio autorregulado, creatividad, habilidad creativa y de la dimensión proceso creativo de los estudiantes que participan en la investigación, resultó que más del 50% se ubican en la categoría bajo, continúa un considerable porcentaje en categoría regular, por último se ubican con menos del 10% en la categoría alto, por lo que se debe atender estas dimensiones de acuerdo a los resultados recabados; por tal motivo se diseña el Programa de Indagación colaborativa para el desarrollo de pensamiento crítico donde se reconoce el reto compartido y en la ejecución de tareas de indagación en equipos desarrollo de la reflexión en torno al resultado de la acción, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Univesidad César Vallejo (Chiclayo). Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
dc.title | Programa de indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16545294 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7684-3475 | es_PE |
renati.author.dni | 16593310 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Ruiz Pérez, Aurelio | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [486]