Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorBarreno Flores, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2022-02-18T18:03:42Z
dc.date.available2022-02-18T18:03:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80311
dc.description.abstractEsta investigación centrada en los docentes, en tiempos de la pandemia originada por la COVID19, tuvo como propósito demostrar que la asistencia pedagógica virtual mejora significativamente el desempeño docente en la I.E. N° 88227 “Pedro Pablo Atusparia” de Nuevo Chimbote, 2021. Fue un estudio aplicado de tipo experimental con diseño preexperimental, con pretest y post test, para lo cual se aplicó una encuesta virtual a fin de recoger información sobre el efecto de la variable independiente en una muestra de 31 docentes durante un mes y medio. Estos instrumentos validados por expertos y con una confiabilidad de 0,940 según la prueba Alfa de Cronbach, lograron determinar que el Programa de Asistencia Pedagógica Virtual mejoró significativamente el desempeño docente en tiempos de pandemia del docente atuspariano pues para el análisis de la hipótesis se aplicó la prueba T de Student y se logró obtener un valor T observado de 8,612 considerado como superior al valor T tabular 1,697 (30 grados de libertad). Además, se concluyó en que el programa mejoró significativamente la tarea de planificación del docente, así como su capacidad de fomentar una buena convivencia virtual, sus estrategias didácticas y sus estrategias de evaluación en el trabajo a distancia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAsistencia pedagógica virtual y desempeño docente en tiempos de pandemia en Nuevo Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09566617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni32923459
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess