Clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en educación remota de emergencia, UGEL 07-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente pesquisa tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe
entre clima del aula virtual y logro de competencias en ciencias sociales en el nivel
secundario en educación remota de emergencia, en una institución educativa de la
UGEL 07. Dentro del marco metodológico, la tesis posee como
Tipo de investigación el básico a partir de un enfoque cuantitativo El diseño de esta
investigación es no experimental. Respecto a la población, estuvo conformada por
141 estudiantes pertenecientes al quinto grado del nivel secundaria de una
institución educativa de la UGEL 07; luego de un análisis probabilístico, se obtuvo
como muestra a 112. De los resultados, se muestra un coeficiente de relación r =
0.356 entre las variables clima del aula virtual y Competencias en Ciencias
Sociales. Ante ello, se concluye que existe correlación baja entre el clima del aula
virtual y el logro de las competencias en ciencias sociales, nivel secundaria en la
educación remota de emergencia, UGEL 07-2021.
Colecciones
- Lima Este [119]